miércoles, 27 de enero de 2010

Será?


Será que sos aquella que ronda mis pensamientos?
Aquella que reavive un sentimiento tan profundo que solía desaparecer?
Serás, mujer, esa que amaré como si el mundo se acabara?
No lo sé..
Acaso serviria el saberlo?
Prefiero quererte ahora, y amarte como nunca se escribió..
Por que al mirarte mi corazón se derrite, y vos me miras..
Me reflejo en tu mirada, y veo el sentimento escrito en suspiros
Seré el hombre más feliz en tus brazos
Porque me dejaste entrar en tu vida, te regalo mi ser
Por ser la mujer que hoy me demostraste ser, estoy dispuesto a dar mi alma y mi vida porque te quedes acá, conmigo..
Me di cuenta que nunca hicieron falta las palabras para cerrar el trato, solo una mirada, un beso de despedida..

Y esas cosas, abstractas e infinitas, son las que logran siempre llegar a mi corazón.
Cuando me regalaste un " te quiero ", tan inocente y real, mi cielo nublado se despejo, te ilumino, y me hizo verte por primera vez.. Fuiste pura luz, y tu sonrisa enciende una llama dentro mio, que nunca supe que estaba ahi
Te veo llegar, y tu aurora te rodea.
Será mi angel guardian?
Será mi salvacion?
Será todo lo que nunca tuve?
Será?





Pequeñuela de Pequeñuelo ♥ 12.01.10 ♥

1 comentario:

  1. Naaaaaaaaa:$ Sos el MÁS tiernooo :$:$ me mori con lo que me dijiste ♥,solo es cuestion de tiempo gordo, con el tiempo nos vamos a asegurar de que no nos equivocamos en nuestra elecciones!... aunque no estoy tan inspirada :( la proxima la hago mejor (: sI? TE QUIEROO MUCHOO MIAMOR ♥

    ResponderEliminar